Equipamientos e instalaciones para hostelería en Algeciras

Nuestros productos

En Comercial Manzanero trabajamos con una amplia selección de productos, aportando diversas soluciones para equipamientos e instalaciones para hostelería en el sector del frío industrial, las cámaras frigoríficas, equipos de aire acondicionado y maquinaria del sector en Algeciras.

Desde nuestra empresa buscamos dar un servicio personalizado según las necesidades que pueda tener nuestro cliente y aportamos un servicio con una excelente relación calidad-precio, siendo nuestros profesionales un equipo completamente preparado para asesorar a nuestros clientes sobre las condiciones de la maquinaria con la que trabajamos. Y es que en Comercial Manzanero nos especializamos en la venta y reparación de:

Icono maquinaria de hostelería

Maquinaria de hostelería.

Icono frío industrial

Frío industrial.

Icono cámaras frigoríficas

Cámaras frigoríficas.

Todos nuestros trabajos  están garantizados, pues son realizados bajo estrictos controles que nos permiten acreditar que ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, dando la seguridad y la profesionalidad que nuestros clientes buscan.

 

Además, en Comercial Manzanero es una empresa especializada también en trabajos de aire acondicionado. Ofreciendo servicios de instalación y reparación de los mismos, centrados en permitir que nuestros clientes encuentren en la maquinaria de la que le proveemos eficacia, fiabilidad y funcionalidad, dando un servicio competente y efectivo.

 

Contamos con personal altamente cualificado, especializado en cada uno de nuestros productos a fin de dar el mejor servicio de reparación y para dar asesoramiento constante a nuestros clientes, implicándonos por completo en su proyecto desde el principio hasta el final y ayudando con nuestra propia experiencia con otros clientes. Porque nos avalan un sin fin de clientes satisfechos.

 

Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus proyectos, y por ello, desde hace años, nuestra empresa trabaja codo con codo con las principales marcas del sector. Puede encontrarnos en la calle El Llano – Nave 3, en el polígono industrial de Cortijo Real, en Algeciras (Cádiz). Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o venir a visitarnos a nuestro centro. No lo dude, estaremos encantados de ayudarte con sus proyectos.

En Comercial Manzanero reparamos y vendemos maquinaria industrial

© 2022 COMERCIAL MANZANERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL