Frío industrial en Algeciras

Frío industrial

En nuestra empresa en Algeciras, Comercial Manzanero, también se nos conoce porque estamos especializados en todo lo que esté relacionado con el frío industrial (maquinaria). Ofrecemos soluciones a otros negocios en cuanto a venta y reparación se refiere. Trabajamos sobre todo con empresas del mundo de la hostelería.


A continuación puede conocer en detalle todo lo que hacemos en relación al frío industrial.

gas

Aire acondicionado

Instalamos máquinas de aire acondicionado nuevas y, además, también reparamos las que ya tenga. Tener un establecimiento con unas buenas condiciones de temperatura es esencial tanto para los propios empleados como para sus clientes. No deje que un problema de este tipo le arruine una venta. Llámenos. Podemos asesorarle.

gas

Instalación y venta de equipos de aire acondicionado

Este punto está relacionado con el anterior. Nosotros mismos nos hacemos cargo de todo lo que es el trabajo de instalación para que no tenga que recurrir a nadie más y pueda disponer de sus aparatos cuanto antes. En la actualidad existen diferentes tipos. Nosotros nos encargaremos de aconsejarle el mejor acorde a sus necesidades.

maquinaria

Instalación de equipos de frío industrial

En Comercial Manzanero también estamos especializados en instalar prácticamente cualquier equipo de frío industrial. Disponga su maquinaria siempre que quiera y evite que su negocio no pueda funcionar correctamente. Además, así podrá mantener en buenas condiciones los alimentos necesarios.

aire

Mantenimiento de equipos de frío industrial

No solo los instalamos. Si cualquiera de ellos presenta problemas y no puede funcionar bien, ahí estamos nosotros para solucionarlos. Cuéntenos qué es lo que sucede exactamente para hacernos una idea. Procederemos a su valoración y reparación.

Comercial Manzanero, empresa especializada en máquinas de frío industrial

© 2022 COMERCIAL MANZANERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL