Equipamientos e instalaciones para hostelería en Algeciras

Hostelería

En Comercial Manzanero, nuestra empresa en Algeciras, somos especialistas en equipamientos e instalaciones para hostelería. Lo que nosotros hacemos es proporcionar a otros negocios toda la maquinaria que necesitan para su día a día. Además, si tienen problemas con alguna de ellas, también los reparamos (en la medida de lo posible). 


A continuación explicamos todo lo que hacemos y cómo se puede beneficiar de nuestra labor. En cualquier caso, ya sabe que nos tiene a su disposición para lo que necesite.

Venta y reparación integral de todo tipo de maquinaria de hostelería a gas

gas

En Comercial Manzanero también reparamos y vendemos todo tipo de máquinas de hostelería que funcionan con gas y no solo las eléctricas. Sucede lo mismo que hemos contado anteriormente: si tiene una que le da problemas o ha dejado de funcionar cuente con nosotros para que la valoremos e intentemos su reparación.


Trabajamos con rapidez ya que somos muy conscientes de lo importante que es para usted y para el buen funcionamiento de su negocio la maquinaria que emplea a diario.

maquinaria

Venta y reparación maquinaria para hostelería

No solo vendemos máquinas, que también y además tenemos mucha variedad, sino que las reparamos. El uso es el peor enemigo de las mismas y es normal que puedan estropearse y dejar de ofrecer el rendimiento que se espera de ellas. En este sentido, le animamos a que contacte con nosotros cada vez que alguna de las suyas le dé problemas.


Y si lo que necesita son máquinas nuevas sepa que se las podemos ofrecer. ¿Qué es lo que busca? Cuéntenos para que se lo podamos ofrecer.

humos

Extracciones de humo

Son las clásicas campanas. En todo negocio de hostelería son imprescindibles porque, no solo ayudan a extraer el humo, también los olores que se producen al cocinar o al preparar el alimento que sea. Tenemos diferentes tipos de modelos y tamaños para que pueda encontrar sin problema la que necesita. 


Un buen extractor de humos puede ahorrarle muchos problemas.

aire

Excelente servicio técnico

Este es uno de nuestros puntos fuertes. En Comercial Manzanero contamos con un servicio técnico que será el encargado de atenderle cada vez que tenga un problema con su maquinaria. Puede contar con ellos siempre que lo necesite. No dude en contactar.

frio

Frío industrial y comercial

En nuestra empresa en Algeciras estamos especializados tanto en temas de frío industrial como en temas comerciales. Ayudamos a otros negocios para que puedan continuar desarrollando su labor diaria sin problemas o con los menos posibles.

¿Necesita equipamiento para su negocio? Conózcanos

© 2022 COMERCIAL MANZANERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL