956 604 423

Comercial Manzanero logo

Equipamientos e instalaciones para hostelería en Algeciras

Nuestros productos


En Comercial Manzanero trabajamos con una amplia selección de productos, aportando diversas soluciones para equipamientos e instalaciones para hostelería en el sector del frío industrial, las cámaras frigoríficas, equipos de aire acondicionado y maquinaria del sector en Algeciras.
 
Desde nuestra empresa buscamos dar un servicio personalizado según las necesidades que pueda tener nuestro cliente y aportamos un servicio con una excelente relación calidad-precio, siendo nuestros profesionales un equipo completamente preparado para asesorar a nuestros clientes sobre las condiciones de la maquinaria con la que trabajamos. Y es que en Comercial Manzanero nos especializamos en la venta y reparación de: 
  • Maquinaria de hostelería.
  • Frío industrial.
  • Cámaras frigoríficas. 
Todos nuestros trabajos  están garantizados, pues son realizados bajo estrictos controles que nos permiten acreditar que ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, dando la seguridad y la profesionalidad que nuestros clientes buscan.
 
Además, en Comercial Manzanero es una empresa especializada también en trabajos de aire acondicionado. Ofreciendo servicios de instalación y reparación de los mismos, centrados en permitir que nuestros clientes encuentren en la maquinaria de la que le proveemos eficacia, fiabilidad y funcionailidad, dando un servicio competente y efectivo.
 
Contamos con personal altamente cualificado, especializado en cada uno de nuestros productos a fin de dar el mejor servicio de reparación y para dar asesoramiento constante a nuestros clientes, implicándonos por completo en su proyecto desde el principio hasta el final y ayudando con nuestra propia experiencia con otros clientes. Porque nos avalan un sin fin de clientes satisfechos.
 
Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus proyectos, y por ello, desde hace años, nuestra empresa trabaja codo con codo con las principales marcas del sector. Puede encontrarnos en la calle El Llano – Nave 3, en el polígono industrial de Cortijo Real, en Algeciras (Cádiz). Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono,
nuestro formulario o venir a visitarnos a nuestro centro. No lo dude, estaremos encantados de ayudarte con sus proyectos.  

Realizamos nuestros trabajos bajo estrictos controles, para garantizar la calidad de los mismos

Contacto

Icono dirección
Dirección | Calle El Llano, 3 - Pol. Ind. Cortijo Real, 11206 ALGECIRAS (Cádiz)
Icono teléfono
Teléfono | 956 604 423